icon facebook icon twitter icon youtube
German French English Spanish

Descargar folleto Fiestas Patronales Braojos 2019 (pdf)

Fiestas Patronales 2019

cabecera web fiestas 2019

Del 4 al 8 de septiembre de 2019 ¡Os esperamos!

 

Folleto fiestas Braojos 2019 Alcalde Ricardo José Moreno Picas

Braojeñ@s: 2019 está siendo un año lleno de sensaciones y satisfacciones, un año especial para mí porque he revalidado vuestra confianza al frente del Ayuntamiento de Braojos y estoy convencido que este logro nunca hubiese sido posible sin vuestra colaboración diaria y por qué no, vuestras sugerencias y observaciones.

Doce años de mucho trabajo que no hubiese sido posible sin elapoyo de tod@s los concejales que me han acompañado este tiempo y los que siguen confiando en este proyecto de modernización de Braojos de la Sierra. Que puedo decir de los dos pilares que tiene este pueblo: Benito al pie de los caballos siempre para hacer que vuestra vida en el pueblo sea más llevadera y Merce que desde el propio Ayuntamiento y con una sonrisa permanente se encarga de que vosotr@s tengáis lo que se necesita para tramitar cualquier cosa.

Un año en el que despedimos a un verdadero amigo de tod@s losBraojeñ@s, alguien que me enseñó que las cosas hay que hacerlas desde la humildad y para el disfrute de los demás sin esperar nada a cambio.

Estos son días de fiestas en los que debemos disfrutar de los momentos que compartimos con amig@s y vecin@s, compartiremos momentos únicos e irrepetibles como son los disfraces, las cenas, los bailes, el día de la ofrenda a nuestra virgen del Buen Suceso en la ermita y el aperitivo en el campillo y las jotas bailadas por casi todo el pueblo. Somos "un pueblo lleno de vida" y solo hay que ver el programa de este año 2019 para compartir un sinfín de actividades como el tiro al plato, los bolos femeninos, la calva, los juegos infantiles, el pasabares...

No olvidemos nuestra virgen del Buen Suceso que es acompañada en procesión por sus feligreses y adorada con devoción por tod@s.

Gracias otra vez y os aseguro que los niños que estoy viendo crecer serán mi mejor relevo al frente de esta casa. ¡Felices fiestas 2019!

CARTEL CON PROGRAMA Fiestas Braojos 2019

 Creatividad y desarrollo  logo Sindec